Core es un arcade en dos dimensiones en el que controlaremos a una pequeña bola de luz, con la que tendremos que ir ascendiendo sin parar a través de un vacío oscuro pero lleno de obstáculos. ¿Nuestro objetivo? Llegar tan lejos como podamos.
El sistema de control de Core no podría ser más sencillo: al pulsar la pantalla haremos que nuestra bola de luz de un pequeño 'salto'. De esta forma, dando estos pequeños 'saltos', tendremos que intentar ascender con cuidado de no tocar ninguno de los obstáculos que encontraremos. Y encontraremos decenas de obstáculos distintos. De hecho, cuanto más consigamos ascender, más complejos serán los obstáculos a los que tendremos que enfrentarnos.
Core es un arcade sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego infinita, tiene un apartado gráfico minimalista precioso, y no necesita conexión a Internet. Es un juego en el que el único objetivo es retarnos a nosotros mismos. Un título excelente, al que podremos jugar de forma infinita, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Core. ¡Sé el primero! Comentar